sábado, 18 de abril de 2009

.




Entre esas calles de lluvias y brumas caminé descalza acariciando las texturas del espacio vació que me llenaba por dentro. Entre miradas que abrían puertas en mi alma robando el sueño y la respiración, conseguí adelgazar mi voz hasta convertirla en una suerte de ecos y susurros que captaban cada uno de nuestros segundos y transportaban nuestras imágenes hacia donde él crepúsculo caía. El color de las voces se hacía visible y tu dulce melodía me arropaba en lo inhospito. Los perfumes se dibujaron en la brisa como una de las pinceladas de Van Gogh o una de las mágicas palabras de Victor Hugo, junto al utópico horizonte. Como un oscuro Abril donde el Titanic tocó fondo. Como la noche que ahora cae sobre mi. Como si el mundo ya no fuera a ver una mañana más. Ven junto al ritmo de los pasos. Deja que el silencio nos tome a los dos. Tú y tu negro pelo. En esta noche amanzanada quiero soñar contigo entre tus brazos.


Brenda
http://www.safecreative.org/work/0904153071651

1 comentario:

  1. Bonito texto para empezar con las creaciones propias :)

    Te quieero ma petite femme de lettres

    Sar.

    ResponderEliminar